Connect with us

NCAAB

Tennessee mejora a 7-1 frente a los 10 mejores equipos bajo la dirección de Rick Barnes

El No. 5 Tennessee lideró de punta a punta el sábado contra el No. 10 Kentucky en una victoria como visitante por 103-92. Los Vols han ganado cuatro juegos dentro del Rupp Arena desde que Rick Barnes asumió como entrenador durante la temporada 2015-16, lo que iguala la cantidad (4-35) que la escuela ganó los 39 años anteriores.

Tennessee (16-5, 6-2 SEC) respondió días después de una derrota entre semana ante Carolina del Sur en casa el martes para conseguir su cuarta victoria de la temporada en el Quad 1. Los Vols permanecen 1,5 juegos detrás del No. 24 Alabama por el primer lugar en la conferencia después de que Crimson Tide derrotara a Mississippi State en casa más temprano ese día.

Después de registrar al menos 25 puntos en sus últimos seis partidos de conferencia, la racha de la estrella de Tennessee, Dalton Knecht, se rompió. Knecht terminó con 16 puntos, pero la estrella del espectáculo resultó ser otro base de Tennessee: Zakai Zeigler. El escolta de 5 pies 9 pulgadas terminó con su segundo doble-doble de la temporada con 26 puntos, 13 asistencias y tres robos.

Los cinco titulares de Tennessee anotaron cifras de dos dígitos.

Kentucky (15-6, 5-4) perdió su tercer juego en sus últimos cuatro partidos después de comenzar el juego de la SEC 2-0. Los Wildcats también perdieron un juego entre semana días antes de su muy esperado enfrentamiento entre los 10 mejores contra Florida en casa.

Los Wildcats jugaban sin la estrella de primer año D.J. Wagner, que está lidiando con una lesión en el tobillo. Su compañero guardia de primer año, Rob Dillingham, terminó con 35 puntos, el máximo de su carrera.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB