Connect with us

BÉISBOL DEL CARIBE

Tiburones apaleó a pitcheo de Leones

A fuerza de jonrones Tiburones de La Guaira venció 9-3 a los Leones del Caracas y al indescifrable Albert Suárez, este martes en el parque de la UCV ante más de 11 mil aficionados.  

César Hernández y Wilfredo Tovar se combinaron para adelantar a los Leones, empujando una rayita cada uno entre el primer y segundo inning. Sin embargo, el recién incorporado Yasiel Puig empató las acciones 2-2 con su primer jonrón de la temporada en la baja del segundo episodio. 

Un inning más tarde el MVP de la Liga  Nacional, Ronald Acuña Jr., lo secundó para ampliar la ventaja de los escualos a 4-2. 

Leones se acercó en el cuarto con una rayita empujada por Gabriel Noriega. Pero, una vez más, el poder litoralense hizo de las suyas y amplió las diferencias en el cierre de ese mismo episodio. Un jonrón de Carlos Rivero comenzó un ataque que terminó en tres carreras y dejó la pizarra 7-3. 

La guinda del pastel la puso el encendido Leonardo Reginatto con un estacazo de dos carreras en el cierre del sexto episodio. 

Ronald Acuña Jr. fue el más destacado de la jornada al terminar de 5-3 con jonrón, doble, y tres empujadas para mejorar su promedio a .469.  Reginatto y Puig duplicaron y empujaron un par de rayitas cada uno.

La victoria fue para David Davalillo (1-2), que completó un relevo de dos innings en blanco en el que aceptó tan solo un hit, no otorgó boletos y ponchó a seis para mejorar su efectividad a 4.82. 

El revés fue para Albert Suárez (3-2), que recibió tres de los cuatro cuadrangulares de Tiburones y terminó permitiendo siete carreras en una labor de tres innings y un tercio. Esta es su primera derrota desde la jornada inaugural y, en realidad, su primera mala actuación en ocho apariciones. Su efectividad desmejoró a 2.84.

Fuente: Liderendeportes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BÉISBOL DEL CARIBE