Connect with us

LIDOM

Tigres del Licey ganan el tercer encuentro de la Serie Final y blanquean a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Cinco lanzadores se combinaron para tirar pelota en blanco de solo cinco imparables y el intermedista Jack Mayfield disparó dos imparables remolcadores de carreras para que los Tigres del Licey blanquearan 5-0 a las Estrellas Orientales, en el tercer choque de la Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal, efectuado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Fue la primera victoria de los Tigres en la serie luego de caer en sus dos primeros compromisos para poner la final 2-1, aún a favor de los verdes.

El triunfo correspondió para el relevista Brooks Hall (1-0) quien laboró tres entradas y dos tercios de un boleto y cinco ponches.

Perdió el zurdo Andy Otero (0-1) al ceder cuatro carreras en uno y un tercio de entradas de cinco hits y un ponche.

Por los Tigres abrió abridor Cameron Gann, quien lanzó tres y dos tercios de entradas de solo tres imparables, con cuatro boletos y un ponche.Carlos Vargas, quien enfrentó a dos hombres, permitiéndole un hit con un boleto. Jairo Asencio lanzó el noveno en blanco al ceder un hit, regalar un boleto y abanicar a los tres bateadores que sacó de outs.

Por los Tigres, Mayfield ligó tres imparables con dos vueltas producidas; Dawel Lugo y Gustavo Núñez pegaron dos imparables y empujaron una vuelta cada uno; Ramón Hernández despachó un doble; Emilio Bonifacio y Luis Barrera un inatrapable. Por las Estrellas, Vidal Bruján conectó dos hits; Yangervis Solarte y José Barrero un tubey; Robinson Canó, y Miguel Sanó un incogible.

Los Tigres tomaron el control del juego en el mismo primer inning al fabricar tres carreras por imparables remolcadores de Jack Mayfield, Dawel Lugo y un elevado de sacrificio de Francisco Mejía frente al lanzador abridor zurdo Andy Otero.

Los bengaleses ampliaron en la alta del segundo al marcar otra raya más por sencillo productor de Mayfield frente al lanzador relevista Román Mández

Los bengaleses volvieron a la carga en el noveno al marcar otra vuelta por imparable de Gustavo Núñez ante Gerson Moreno.

Fuente: MLB

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM