Connect with us

NFL

Tirotean a novato de los Commanders de Washington

Tirotean a novato de los Commanders de Washington

Un día después de no participar en el final de pretemporada de los Commanders en previsión de un papel importante en esta temporada regular, el corredor novato Brian Robinson Jr. recibió múltiples disparos como víctima de un intento de robo, según NFL Media y NBC Sports Washington. Robinson, seleccionado en la tercera ronda del draft de Alabama esta primavera, se encuentra en condición estable con lesiones que no ponen en peligro su vida después de un aparente intento de robo de automóvil, según ESPN.

Robinson, de 23 años, ahora está hospitalizado después de que al menos dos balas alcanzaran la parte inferior de su cuerpo durante el intento de robo, según Tom Pelissero. Su futuro inmediato en el campo no está claro.

Los Comandantes emitieron el siguiente comunicado:

Nos informaron que Brian Robinson Jr. fue víctima de un intento de robo a mano armada o robo de auto en Washington, D.C. Sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida y actualmente está siendo tratado en el hospital, donde los oficiales del equipo están en el lugar con él. . Le pedimos que respete la privacidad de Brian en este momento.

Entre los que estaban con Robinson y su familia en el hospital el domingo por la noche estaban el entrenador en jefe Ron Rivera, los dueños del equipo Dan y Tanya Snyder, el presidente Jason Wright, el gerente general Martin Mayhew, la directora de bienestar mental Barbara Roberts y el director médico Anthony Casolaro, según The Washington. Correo. Rivera emitió el siguiente comunicado en Twitter luego de visitar a Robinson.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL