Connect with us

NCAAB

TJ Power se compromete con la universidad de Duke

TJ Power se compromete con la universidad de Duke

Duke reforzó su clase de reclutamiento número 1 el miércoles con otra gran incorporación en el ciclo 2023, agregando un compromiso del alero de cuatro estrellas TJ Power. Power, un gran hombre de 6 pies 8 pulgadas que califica como uno de los 25 mejores jugadores de su clase y el número 1 del estado de Massachusetts, eligió a los Blue Devils entre una larga lista de pretendientes que incluía Boston College, Iowa, Carolina del Norte y Virginia.

Power viene de una gran actuación de verano en el circuito de la AAU y fue uno de los grandes ascensos en la última actualización de la clasificación de reclutamiento, pasando del jugador No. 121 a principios de esta primavera al No. 22 este mes. El aumento coincidió con un mayor interés de las escuelas de alto nivel principal como Duke, Carolina del Norte, UCLA, Kansas y otras que se ofrecieron formalmente este verano.

Los Blue Devils ingresaron a la carrera con una oferta a mediados de julio y aparentemente cerraron el trato semanas después, luego de tenerlo en el campus para una visita oficial a fines de mes. UNC, Notre Dame, Virginia e Iowa también lo llevaron a visitas oficiales, pero Duke causó la impresión más fuerte y duradera.

«Mi visita [a Duke] realmente me abrió los ojos», dijo Power a Adam Finkelstein de 247Sports. «Es bastante intimidante, las clases que traen. Cuando llegué allí, realmente desglosaron la lista para mí. Vi un nicho para mí y un lugar donde creo que puedo prosperar. Jon Scheyer dijo que me apoyará. a través de todo y estará en mi rincón. Me dio mucha confianza».

Fuente: CBS Sport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB