Connect with us

NFL

Tom Brady no descarta jugar para Miami

¿Podría Brady llevar su talento a South Beach?

Para todos los efectos, Tom Brady ha lanzado su último pase como mariscal de campo de la NFL. Pero eso no significa que la gente no seguirá preguntándole al QB sobre un regreso en el retiro. Tampoco significa que Brady no se divierta en esos momentos mientras se burla de un posible regreso.

Básicamente, eso sucedió durante una charla reciente en el sur de Florida, el área que Brady ahora llama hogar. Se le preguntó específicamente si consideraría o no retirarse por segunda vez para jugar con los Dolphins, el equipo al que supuestamente estaba interesado en unirse durante su primer retiro.

El legendario QB no descartó por completo la idea de jugar para Miami. Tampoco dijo que jugaría para ellos.

«Oh hombre. Diré, ahora que ya no estoy afiliado a ningún equipo, y tengo fuertes lazos con un par de equipos, tengo algunos amigos en los Dolphins que realmente me gustan», comentó, a través de bknown. agencia. «No necesariamente diría que los apoyo todo el tiempo, pero apoyo a mis amigos para que les vaya bien, y varios de ellos juegan para Miami».

También puedes leer: 49ers reciben ofertas por Trey Lance

Al responder la pregunta de la forma en que lo hizo, a Brady le gusta divertirse con la pregunta o en realidad mantiene abiertas sus opciones. También podría ser una combinación de ambos.

Tom Brady

Según su rápido retiro el verano pasado y su emotivo video de despedida la segunda vez, está claro que la sed de Brady por jugar al fútbol es insaciable. Al igual que Peyton Manning antes que él, Brady no encontrará nada en el retiro que le dé la misma emoción que lanzar la espiral perfecta que resulte en una gran jugada para su equipo. A Brady también le encantan los desafíos, y la perspectiva de jugar para una tercera franquicia a los 45 años sin duda sería uno.

Dicho todo esto, las probabilidades de que el QB regrese a jugar para alguien son descabelladas. Se acerca a los 45 años, es el mariscal de campo más capturado en la historia de la NFL y no tiene nada más que demostrar en un campo de fútbol. Brady también tiene otras empresas comerciales junto con una futura carrera televisiva para mantenerlo ocupado.

Pero si se retirara por segunda vez, parecería que los Dolphins o el equipo local de Brady, los 49ers, serían los dos equipos para los que Brady jugaría. Ambos equipos son talentosos pero tienen dudas como mariscales de campo. Tua Tagovailoa ha tenido éxito pero ha tenido problemas de salud en Miami. Una lesión impidió que Trey Lance realmente mostrara lo que podía hacer la temporada pasada, mientras que su suplente, Brock Purdy, actualmente está lidiando con una lesión que podría dejarlo fuera por una cantidad significativa de tiempo la próxima temporada. Dadas estas situaciones, no estaría completamente fuera de discusión si alguno de los equipos se acercara a Brady para medir su interés en un regreso.

Fuente: CBS Sport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL