Connect with us

NFL

Tom Brady nos recuerda que ya no volverá a jugar en la NFL y está enfocado en Fox y los Raiders

Tom Brady, el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL, reiteró este jueves que no pretende volver a jugar en la liga, asegurando que todas sus energías estarán en su etapa como comentarista de la cadena televisiva Fox.

«Estoy seguro de que no volveré a jugar», dijo Brady a Robin Lundberg, de Sports Illustrated. «He tratado de dejar eso claro, y odio tener que seguir hablando de esto».

Brady está en el proceso para convertirse en propietario minoritario de Las Vegas Raiders, esperando por la aprobación de al menos 24 dueños de la NFL. Si después de adquirir parte de los Raiders, Brady decide regresar a los emparrillados, necesitaría también el permiso de al menos 24 propietarios para hacer la transición.

Sin embargo, esto es absolutamente irreal, ya que el ex quarterback de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers firmó un acuerdo por 10 años y 375 millones de dólares con Fox.

«Espero con ansias mi trabajo en Fox el próximo año», dijo Brady. «Espero con ansias la oportunidad que se avecina con los Raiders. Además, quiero pasar tiempo con mis hijos y verlos crecer».

Brady dijo adiós a su carrera como jugador con un currículum espectacular al tener en sus vitrinas 7 anillos de Super Bowl, 5 MVP del juego por el campeonato de la NFL, 3 MVP de la liga, 15 Pro Bowl y tres inclusiones en el Equipo All Pro. Además es el líder de todos los tiempos en yardas aéreas (89.214) y pases de touchdown (649).

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL