Connect with us

NFL

Tom Brady recibirá un homenaje por parte de los New England Patriots

El 1 de febrero de 2023 Tom Brady anunció su retiro del fútbol americano «para siempre» y ahora desde los New England Patriots informaron que están preparando un homenaje para la leyenda.

Robert Kraft, propietario de uno de los equipos en los que el estadounidense desarrolló su carrera, dijo al medio NFL Network que el evento se realizará en el primer partido de los Patriots de la temporada 2023, la cual comenzará el 7 de septiembre. Además, adelantó que este «será el inicio de muchas celebraciones para honrarlo».

«Lo invité de regreso con nosotros para el partido de apertura para dejar que los fanáticos de New England le agradezcan» agregó también el ejecutivo y contó que el ex esposo de la supermodelo Gisele Bündchen «está muy emocionado por volver y ver a nuestros aficionados. Será una gran, gran celebración».

A sus 45 años, el ex quarterback dio el anuncio de su retiro a través de las redes sociales, donde expresó: «Me retiro definitivamente. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que, cuando me desperté esta mañana, pensé en pulsar el botón de grabar y hacérselo saber a ustedes primero», haciendo referencia a las veces anteriores en las que dijo que dejaba el deporte.

Los tickets para asistir al Gillette Stadium, donde se realizará el homenaje, aún no han salido a la venta, pero ya es posible participar por un sorteo de dos entradas para la ceremonia especial de medio tiempo que se hará en honor a Brady.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL