Connect with us

NFL

Tom Brady se uniría a los Buccaneers esta semana

Tom Brady se uniría a los Buccaneers esta semana

Los Tampa Bay Buccaneers recuperarán a Tom Brady esta semana, confirmó el entrenador en jefe Todd Bowles el domingo. Bowles dijo que Brady regresará «esta semana antes», coincidiendo con el cronograma que dijo el entrenador en jefe cuando Brady dejó el equipo por motivos personales el 11 de agosto.

Si bien ha habido teorías sobre la desaparición de Brady, Brady no dejó el equipo por motivos familiares o de salud.

«Esto es algo de lo que hablamos antes de que comenzara el campo de entrenamiento», dijo Bowles cuando Brady tuvo su ausencia justificada. «Asignamos este tiempo porque quería entrar y tener química con los muchachos y pasar dos semanas de campamento de entrenamiento, sabiendo que no iba a jugar los primeros dos juegos (de pretemporada)».

Brady necesita solo 2,431 yardas aéreas para convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL con 100,000 yardas aéreas en su carrera (incluida la postemporada). También necesita al menos 40 pases de touchdown para convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL en registrar 40 pases de touchdown en tres temporadas consecutivas y puede convertirse en el primer jugador con al menos 40 pases de touchdown en cuatro temporadas diferentes. Si Brady consigue 30 pases de touchdown esta temporada, empatará a Drew Brees (10 temporadas) con la mayor cantidad de temporadas en la historia de la NFL.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL