Connect with us

NHL

Tomas Tatar y los Avalanche llegan a un pacto por una temporada

Tomas Tatar firmó el martes un contrato de un año con Colorado Avalanche. Los términos financieros no fueron revelados.

El delantero de 32 años anotó 48 puntos (20 goles, 28 asistencias) y anotó +41 en 82 partidos de temporada regular para los New Jersey Devils la temporada pasada y un gol en 12 partidos de playoffs de la Copa Stanley. Tatar fue el segundo jugador en la historia de los Devils/Colorado Rockies/Kansas City Scouts en anotar al menos 20 goles y tener una calificación más-menos de al menos más-40 (Patrik Elias, 40 goles y más-45 en 2000-01).

«Tomas ha sido un jugador consistente y productivo a lo largo de su carrera en la NHL», dijo el gerente general de Avalanche, Chris MacFarland. «Es un extremo veterano que aporta profundidad anotadora a nuestros seis centrales y puede contribuir en ambos extremos del hielo. Estamos emocionados de tenerlo bajo contrato para esta temporada».

Seleccionado por los Detroit Red Wings en la segunda ronda (No. 60) del Draft de la NHL de 2009, Tatar tiene 455 puntos (211 goles, 244 asistencias) en 783 partidos de temporada regular para los Devils, Montreal Canadiens, Vegas Golden Knights y Red. Alas y 13 puntos (siete goles, seis asistencias) en 52 partidos de playoffs.

Fuente: NHL

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NHL