Connect with us

LIDOM

Toros dejan en el terreno a las Águilas y obtienen primer triunfo de la temporada

LA ROMANA.- Ronny Simon tuvo una noche perfecta en el plato y Cristhian Adames dio el hit de oro, para que los Toros del Este se apuntaran su primera victoria de la temporada con pizarra 7-6, dejando a las Aguilas Cibaeñas tendidas en el terreno en el cierre del 10º episodio.

Adames encontró las bases llenas en la décimo entrada y conectó sencillo remolcador hacía el jardín izquierdo para que los Toros mejoren su récord a 1-1, mientras que (1-1) las Águilas caen a 0-2.

Ronny Simon conectó un doble remolcador de dos carreras para encabezar el ataque en la octava entrada para descontar en la pizarra 4-3. Le siguió Emmanuel Valdez quién disparó sencillo remolcador con dos compañeros a bordo, para poner a vibrar el Corral en un rally de 4 carreras, donde los Toros tomaron una momentánea ventaja.

Al llegar al noveno episodio, las Águilas empataron el marcador 5-5 para forzar entradas extras y Wirfin Obispo desperdiciar el salvamento.

El pitcher ganador fue Melvin Adon (1-0, 9.00) que entró en la décima entrada, mientras que Richard Rodríguez (0-1, 13.50) cargó con la derrota al permitir dos vueltas en 1.1 entradas.

Esmil Rogers realizó su debut con los Toros, laboró por 4.1 entradas de 3 carreras, dos de ellas limpias, 4 hits, 3 boletos y un ponche.

Por los Toros se destacaron Ronny Simonn de 4-4, doble, dos empujadas, tres anotadas; Emmanuel Valdez 2-1, sencillo, dos producidas, dos boletos; Webster Rivas de 2-1 con una anotada; Ronny Rodriguez, Yermin Mercedes y Cristhian Adames remolcaron una vuelta cada uno.

Por las Águilas, Yairo Muñoz de 4-1, dos remolcadas; Juan Lagares de 5-1, una empujada y anotada; Yadiel Hernández de 3-1 con una anotada; Alexander Canario y Andretty Cordero produjeron una carrera cada uno.

Fuente: Toros del Este

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM