Connect with us

LIDOM

Toros del Este se refuerzan en tres posiciones claves

El equipo con sede en La Romana suma la experiencia de un trio de piezas que permiten elevar el techo competitivo.

La pelota en Republica Dominicana esta apunto de comenzar y es por eso que equipos como los Toros del Este trabajan a todo tren para tener el mejor equipo sobre el terreno el día de su debut. El conjunto bovino acaba de anunciar la contratación de tres jugadores para posiciones diferentes que harán más robusto el grupo de jugadores actual.

Jesús Mejía Armenteros, Gerente General del equipo con sede en La Romana, anunció personalmente la llegada de el jardinero Wynton Bernard, el jugador del cuadro Diosbel Arias y el lanzador Tanner Kiest. Mejía explicó que ambos jugadores de posición vienen en lugar de Phillip Evans, quien se lesionó y no podrá jugar, y de J.P. Martínez, quien se encuentra en el ‘taxi squad’ de los Vigilantes de Texas en postemporada.

Tanner Kiest es un relevista que viene de ver acción en los circuitos minoritarios para los Gigantes de San Francisco, tirando un total de 39.2 innings donde dio 15 boletos, permitió 37 hits y ponchó 53 bateadores. El serpentinero de 29 años ya se encuentra en suelo dominicano y listo para trabajar con el resto del grupo.

Por otra parte, el infielder Diosbel Arias es un polivalente jugador que puede cubrir prácticamente todas las posiciones del cuadro interior y viene de participar en AA y AAA con los Rangers de Texas. El cubano de 26 años dejó números de .283/.361/.439 con 24 dobles, 4 triples, 10 cuadrangulares, 77 anotadas y 69 remolcadas en 111 partidos.

Entre tanto, Wynton Bernard ya es más conocido en la pelota dominicana ya que esta será se segunda experiencia en la liga, pues hace dos años ya jugó con los Tigres de Licey, aunque fueron pocos juegos. El bateador derecho de 33 años viene de debutar en Grandes Ligas con los Rockies de Colorado, donde bateó .286 en 12 partidos, además de batear .302/.375/.443 con 36 dobles, 11 jonrones, 97 anotadas, 65 remolcadas en AAA, jugando mayormente en el jardín central.

Fuente: Meridiano.net

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM