Connect with us

LIDOM

Toros vencen a Escogido y quiebran empate en la clasificación

Santo Domingo. Un rally de tres carreras, coronado por Jonathan Clase en el séptimo episodio fue determinante para que los Toros del Este derrotaran a los Leones del Escogido 7-3, en un partido disputado este domingo en el Estadio Francisco Micheli.
Leones y Toros llegaron igualados en la tabla de posiciones de la pelota otoño-invernal dominicana cada uno con 3-5 en el último puesto de la tabla.
El equipo romanense fue el primero en ponerle número a la pizarra con un rally de tres carreras en el segundo episodio en el que un “wild pitch” de David Parkinson permitió que anotara Diosbel Arias la primera del partido y luego Juan Brito y Aneury Tavárez remolcaron una cada uno.
Los Leones marcaron dos en el cuarto y los Toros siguieron con otra en el quinto con jonrón solitario de Diosdabel Arias.
En el séptimo capítulo el equipo rojo igualó la pizarra con dos más, incluido un jonrón solitario de Junior Lake ante Yaramil Hiraldo.
En el cierre de la entrada y después de dos outs con una adentro por error, Jonartan Clasel disparó sencillo remolcador de dos ante Jimmy Cordero para que anotaran Ronny Rodríguez y Alfredo Marte.
El partido lo ganó Aneury Rosario (1-1); salvó Hunter Stratton (1) y perdió Steven Cruz (0-1), quien en dos tercios de entrada permitió las tres carreras del triunfo romanense, aunque las vueltas fueron sucias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM