Connect with us

MLB

Tremendo Tablazo de Nelson Cruz por el Jardín Izquierdo contra los Padres de San Diego

Tremendo Tablazo de Nelson Cruz por el Jardín Izquierdo contra los Padres de San Diego

Nelson Cruz todavía tiene gasolina en su tanque pese a sus 42 años de edad y este fin de semana colocó su nombre en un peculiar récord dentro del Petco Park de San Diego.

El bateador designado de los Nacionales de Washington dio un jonrón solitario, en la derrota de su equipo 2-1 ante los Padres, que evitó la blanqueada de su divisa.

Cruz, uno de los veteranos más importantes de los Nacionales, conectó toda su fuerza hacia el jardín izquierdo y la pelota voló al tercer piso del estadio, a unos 440 pies de distancia.

La pelota se despidió del bate a 113.3 mph, según Statcast, cayendo en el tercer piso del edificio Western Metal Supply Co., justo abajo del techo.

De acuerdo con un reporte de MLB.com, es el jonrón con más distancia que cae en el tercer piso del Petco Park desde que el estadio abrió sus puertas en el 2004.

“Si te van a dar un jonrón, mejor que sea una bomba de 600 pies y no uno que apenas pase por encima de la cerca”, dijo Sean Manea, lanzador abridor de los Padres, a MLB.com. “Fue un mal pitcheo y él definitivamente lo aprovechó”.

Aquí presentamos el video del tremendo tablazo:

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB