Connect with us

NCAAF

Trent Bray tendrá el puesto de coordinador defensivo en Oregon State

Oregon State está ascendiendo al coordinador defensivo Trent Bray a entrenador en jefe para reemplazar a Jonathan Smith, anunció el programa el martes. Bray, de 41 años, ha estado con los Beavers desde 2018, sirviendo primero como entrenador de apoyadores y coordinador defensivo durante las últimas dos temporadas y media.

«Estoy emocionado de poder anunciar a Trent como nuestro próximo entrenador en jefe», dijo el director atlético de Oregon State, Scott Barnes, en un comunicado. «Después de entrevistar a varios candidatos calificados, nos dimos cuenta de que nuestra mejor opción, Trent, ya ha sido un pilar en el Valley Football Center y el Reser Stadium. Ha sido parte de Beaver Nation durante mucho tiempo y el amor por este lugar es real. La conexión y la confianza que ha construido con nuestros estudiantes atletas es incomparable. Su energía y determinación como entrenador en jefe serán un catalizador para el éxito continuo del programa».

Bray jugó como apoyador de los Beavers de 2002 a 2005. El nativo de Pullman, Washington, comenzó su carrera como entrenador como asistente graduado en el estado de Arizona en 2008. Anteriormente trabajó en el personal del estado de Oregon de 2012 a 2014, luego hizo una parada en Nebraska de 2015 a 2017 antes de regresar a su alma mater cuando Smith consiguió el trabajo en 2018. Smith se fue a Michigan State después de llevar a los Beavers a una temporada regular de 8-4.

«Me gustaría agradecer a Scott Barnes y al presidente Jayathi Murthy por esta oportunidad», dijo Bray. «He sido parte de Oregon State durante mucho tiempo, como entrenador y estudiante-atleta, y sé lo especial que es Beaver Nation. Estoy emocionado de liderar un grupo sobresaliente de hombres de los que nuestros fanáticos pueden estar orgullosos. «

Bajo la dirección de Bray, Oregon State ocupa el puesto 35 a nivel nacional en defensa total y el 14 en defensa terrestre después de la temporada regular de 2023. Durante la campaña 10-3 de la temporada pasada, los Beavers ocuparon el puesto 24 en defensa total y el 16 en defensa anotadora.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF