Connect with us

NACIONALES

Tres equipos de RD en segundo lugar en la final ITF Cotecc U12

Tres equipos de RD en segundo lugar en la final ITF Cotecc U12

SANTO DOMINGO.- Los equipos República Dominicana 1 y 2 en varones y Dominicana 1 en femenino se mantienen en buenas posiciones en la continuación este martes de la competencia final del torneo ITF Cotecc U12 por equipos 2022, que se juega en el Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este.

Dominicana 1 de varones ganó su serie por 2-1 sobre Trinidad y Tobago. Gael Pichardo y Miguel Baquero consiguieron dos triunfos, para poner al país en el segundo puesto con foja de 2-1, por debajo de México, que tiene 3-0.

Dominicana 2 de varones barrió su serie 3-0 sobre Barbados. Daniel Suero y Justin Jiménez ganaron en sencillos, mientras que Suero se combinó con Abdel de Peña para ganar en dobles. Los criollos tienen foja de 2-1, en segundo lugar, detrás de México 2, que compila 3-0.

El equipo criollo de hembras salió victorioso 3-0 sobre El Salvador. Miranda Moreno y Daniela Macario se llevaron sendos triunfos en sencillos; Moreno y María Rozhkova también se llevaron la victoria en dobles. Las chicas siguen en segundo lugar con foja de 2-1, seguido de México que no ha perdido.

Los partidos de este miércoles inician a partir de las 9:30 de la mañana.

Dominicana 1 de varones choca contra México 2. Luego México 1 se enfrenta a Dominicana 2. Por último, México 2 va ante Dominicana 1 en femenino.

En el torneo participan los equipos de varones de México 1 y 2, Costa Rica, Panamá, República Dominicana 1 y 2, Barbados y Trinidad y Tobago.

También los equipos femeninos de México 1 y 2, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico y Trinidad y Tobago 1 y 2.

Sergio Tobal es el director del evento. El réferi es Diego Navidad, mientras que Miguel Irigoyen el representante de la ITF, también director ejecutivo de la Cotecc.

Patrocinan el torneo el Ministerio de Turismo, Grupo Viamar, con Kia, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Plasticos Viñals, Mercasid y sus productos Avena Americana y Mazola.

PIE DE FOTO

Los chicos del equipo Dominicana 1: Miguel Baquero, Gael Pichardo y Sebastián Lockward, junto al capitán Sixto Camacho.

PRENSA FEDOTENIS 

Área de archivos adjuntos

ResponderReenviar

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES