Connect with us

NFL

Trevor Penning podría regresar para noviembre de su lesión

Trevor Penning podría regresar para noviembre de su lesión

Los New Orleans Saints sufrieron un golpe en su línea ofensiva después de que el tackle de primera ronda Trevor Penning se rompiera un ligamento del pie en el último partido de pretemporada del club contra los Chargers. Penning jugó en solo 10 jugadas de la exhibición antes de lesionarse. Después de ser revisado en la carpa médica del equipo en la línea de banda, fue llevado al vestuario.

Esa lesión finalmente requirió cirugía y hubo temores iniciales de que esto pudiera dejarlo fuera de juego durante la temporada. Sin embargo, como informa NFL Network, New Orleans está recibiendo buenas noticias en el frente de Penning. Luego de la cirugía, Penning ahora tiene la oportunidad de estar listo a principios de noviembre. Como mínimo, podrá practicar en ese momento y, en el mejor de los casos, podría ser una adición fundamental en el futuro.

El jugador de 23 años fue colocado en la reserva de lesionados la semana pasada, lo que significa que deberá perderse las primeras cuatro semanas de la temporada de los Saints. Si bien técnicamente podría ser elegible para regresar en la Semana 5 cuando los Saints reciban a los Seahawks, se espera que la gravedad de la lesión lo mantenga fuera mucho más allá del requisito de cuatro juegos.

Si la fecha de regreso informada a principios de noviembre resulta ser precisa, entonces un regreso en la Semana 9 el 7 de noviembre contra Baltimore en «Monday Night Football» o la Semana 10 el 13 de noviembre en Pittsburgh podrían ser fechas que vale la pena marcar.

Fuente: CBS Sport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL