Connect with us

NCAAF

Ty Lockwood se compromete con Alabama

Ty Lockwood se compromete con Alabama

Alabama ha estado avanzando en la ruta de reclutamiento en las últimas semanas, logrando el compromiso de múltiples prospectos de primera línea que han ayudado a Crimson Tide a escalar en la clasificación de equipos para el ciclo 2023. Después de pasar al No. 2 el lunes con el compromiso del liniero defensivo de cuatro estrellas Hunter Osborne, Alabama tomó el control del No. 1 en el ranking de equipos de 247Sports 2023, desplazando a Notre Dame del primer puesto, con el compromiso de el ala cerrada Ty Lockwood el martes.

Lockwood es un prospecto de cuatro estrellas clasificado como el ala cerrada No. 9 en la clase 2023. Lockwood, ex miembro del estado de Ohio, visitó Tuscaloosa la semana pasada y, al recibir su oferta de beca en persona, decidió convertirse en el miembro número 18 de la clase de Alabama.

«Tuve la oportunidad de sentarme en esa sala de ala cerrada y conocer a los entrenadores y ver una práctica y ver cómo manejan las cosas», dijo Lockwood a 247Sports. «La vibra que sentí y poder conectarme con el entrenador de la forma en que lo hice y con los jugadores de la forma en que lo hice, tienes ese presentimiento cuando algo se siente bien. Eso es exactamente lo que sentí. Fui allí, la vibra fue increíble. Es todo lo que puedas pedir, Bama».

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF