Connect with us

NFL

Tytus Howard será baja toda la temporada para los Texans

Los Houston Texans están preparados para llegar a los playoffs en las últimas seis semanas de la temporada regular. Sin embargo, tendrán que hacerlo sin una de sus piezas clave en la línea ofensiva. El guardia izquierdo titular Tytus Howard se perderá el resto de la temporada después de sufrir una lesión en la rodilla izquierda, según NFL Media. Howard se someterá a una cirugía para reparar su lesión en la rodilla, que afecta el tendón rotuliano.

Howard sufrió la lesión en medio del enfrentamiento de la Semana 12 de los Texans contra los Jaguars, donde cayeron 24-21 y cayeron a 6-5 en la temporada. Pudo caminar con cautela fuera del campo, pero fue trasladado al vestuario después de ser evaluado inicialmente en la carpa médica azul en la banca.

Esta es la segunda vez esta temporada que Howard aterrizará en la lista de reservas lesionados. Su primera etapa en IR giró en torno a una fractura en la mano que sufrió en el campo de entrenamiento y que lo obligó a perderse el primer mes de la temporada. A su regreso, Howard jugó y fue titular en todos los partidos de Houston y al mismo tiempo registró el 100% de las jugadas ofensivas hasta esta última lesión.

El jugador de 27 años fue seleccionado por los Texans con la selección general número 23 en la primera ronda del Draft de la NFL 2019 procedente de Alabama State. Cuando está sano, ha estado entre los linieros más versátiles de la NFL. Esta temporada, Howard pasó a ser guardia izquierdo después de servir inicialmente como tackle derecho del equipo. Ha aparecido en esta línea ofensiva de 2023 para los Texans que ha hecho un excelente trabajo protegiendo al mariscal de campo novato C.J. Stroud.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL