Connect with us

NCAAB

UConn salta al número 1 en la encuesta AP Top 25

Con cinco de los seis mejores equipos en el Top 25 de AP de la semana pasada sufriendo una derrota cada uno en los últimos siete días, el actual campeón nacional UConn Huskies se ganó a los votantes de AP por defecto para reclamar el puesto número uno en la encuesta por primera vez en todos. estación.

Los Huskies, clasificados en el puesto número 4 la semana pasada, fueron el único equipo entre los seis primeros que no sufrió una derrota en medio de una semana caótica en la cima del deporte, superando a Kansas, Houston y Purdue para ganar el primer puesto en la encuesta por primera vez desde entonces. 2009. Treinta y nueve de los 63 votos posibles para el primer lugar fueron para los Huskies, mientras que Purdue, Kansas y Carolina del Norte compartieron el resto.

Purdue había sido el número uno en la encuesta durante cuatro semanas consecutivas antes de que una derrota como visitante ante Nebraska dentro de Pinnacle Bank el martes derribara a los Boilermakers un peldaño. Los votantes de AP todavía les dieron 20 votos de primer lugar en la semana en total y 1,506 puntos en total, dejándolos solo un lugar detrás de UConn en el Top 25. Kansas se mantuvo estable en el puesto número 3 a pesar de una semana 1-1 con una derrota en UCF y una victoria contra Oklahoma, mientras que Carolina del Norte subió tres puestos hasta el 4 y Houston cayó tres puestos hasta el 5.

Una semana tan salvaje en el deporte nos dejó con nueve equipos en el top 10 de la semana pasada, subiendo, bajando o saliendo por completo del top 10 de esta semana, pero los mejores equipos no fueron los únicos inmunes al cambio. Veinticuatro de 25 equipos en la encuesta de AP de esta semana están en una posición diferente a la de la encuesta de la semana pasada en total, y al final de la encuesta se vio una revisión total con cinco equipos que anteriormente no estaban clasificados que aparecen en la encuesta liderada por TCU en el puesto 19. , Dayton en el puesto 21, Ole Miss en el puesto 22, Iowa State en el puesto 25 y Texas Tech en el puesto 25.

Gonzaga también salió completamente fuera de la clasificación después de perder un juego como visitante ante Santa Clara para pasar a 11-5 en la temporada, marcando la primera vez desde la temporada 2015-16 que los Bulldogs no están en la encuesta de AP y rompiendo una racha de 143 encuestas de clasificación.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB