Connect with us

NCAAB

Ugonna Kingsley Onyenso se compromete verbalmente con Kentucky

Ugonna Kingsley Onyenso se compromete verbalmente con Kentucky

COMMENTS

Kentucky se tambaleó en un gran pez en el ciclo de reclutamiento de 2022 el lunes, anotando un compromiso verbal de Ugonna Kingsley Onyenso, de cuatro estrellas y 7 pies, para probablemente hacer una reverencia en su clase entrante. Onyenso, que juega para la Academia de Ciencias de Putnam (Connecticut), eligió el Reino Unido en la página de YouTube de 247Sports sobre un grupo final que incluía el estado de Oklahoma, Oklahoma, Clemson y la ciudad natal de UConn.

Onyenso, el prospecto No. 39 en la clasificación de 247Sports, fue el prospecto no comprometido mejor clasificado en la clase 2022, lo que le da al Reino Unido uno de los últimos jugadores de primera línea que quedan antes de la temporada 2022-23. Con 7 pies y 233 libras, Onyenso también satisface una gran necesidad de Big Blue: su clase de reclutamiento antes de hoy no consistía en un recluta entrante que fuera más alto que 6 pies y 6 pulgadas.

Los Wildcats traen de vuelta al actual jugador nacional del año en Oscar Tshiebwe, un gran hombre que dominó en el cristal y en la pintura la temporada pasada, pero detrás de él una clara escasez de profundidad era una gran preocupación. Ya no. El tamaño, el movimiento y los instintos defensivos de Onyenso podrían convertirlo en un candidato para asumir un papel como un verdadero estudiante de primer año la próxima temporada.

Fuente: CBS Sports 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAB