Connect with us

NCAAF

Universidad de West Virginia nombra a JT Daniels como su mariscal titular

Universidad de West Virginia nombra a JT Daniels como su mariscal titular

JT Daniels ha sido nombrado mariscal de campo titular de West Virginia para su partido de la Semana 1 contra Pittsburgh en Backyard Brawl, anunció el lunes el entrenador Neal Brown. Al ser nombrado QB1 para los Mountaineers antes de un gran juego de rivalidad, Daniels jugará frente a su ex compañero de equipo Kedon Slovis, quien recientemente fue nombrado mariscal de campo titular de los Panthers.

Daniels, un estudiante de tercer año de 6 pies con 2 pulgadas y 226 libras de mariscal de campo factor Mater Dei High School en Santa Ana, California, había sido incluido con la temida designación «o» con otros tres mariscales de campo: el estudiante de segundo año de camisa roja Garrett Greene, el estudiante de primer año de camisa roja Will Crowder y el verdadero estudiante de primer año Nicco Marchiol, antes del comienzo del campamento de otoño. Brown, sin embargo, no descartó jugar con sus otros mariscales de campo, los cuales están entre paréntesis con «o» en la tabla de profundidad que se publicó el lunes.

El anuncio oficial establece un enfrentamiento tremendamente intrigante en la primera Backyard Brawl desde 2011, una victoria de West Virginia 21-20 en Morgantown, lo que le da a la rivalidad un estilo único de USC.

Daniels irrumpió en escena como estudiante de primer año para los Trojans con 2,672 yardas por aire y 14 touchdowns después de reclasificarse a la Clase de 2018. Sin embargo, su segunda campaña de seguimiento no salió según lo planeado. Una lesión en la pierna en el primer partido de la temporada contra Fresno State lo dejó fuera de juego durante la temporada, lo que le abrió la puerta a Slovis, entonces estudiante de primer año, para que tomara el trabajo y continuara con él.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF