Connect with us

NCAAF

Universidad Ole Miss es multada por culpa de sus fanáticos

Ole Miss recibió una multa de $100,000 por parte de la SEC luego de que los fanáticos irrumpieran en el campo en el estadio Vaught-Hemingway luego de la victoria en casa de los Rebels en la Semana 5 contra LSU, anunció la conferencia el domingo. La sanción constituye la primera violación de Ole Miss de la política de acceso de la SEC al área de competencia, que fue revisada durante las reuniones de primavera de la conferencia a principios de este año.

LSU será el beneficiario de esa multa, ya que la política de la SEC establece que las multas se pagan a la institución contraria cuando surgen de un enfrentamiento de conferencia. Las multas aumentarían para Ole Miss en caso de futuras infracciones, pasando a 250.000 dólares por una segunda infracción y 500.000 dólares por una tercera y posteriores infracciones.

La victoria de Ole Miss por 55-49 contra LSU el sábado fue el enfrentamiento con mayor puntuación en la historia de la serie. Los Rebeldes y los Tigres se combinaron para más de 1,300 yardas de ofensiva total. Ole Miss superó a LSU 21-7 en el último cuarto, registrando el touchdown ganador del juego con solo 39 segundos por jugar. Les dio a los Rebels su segunda victoria contra LSU en los últimos tres encuentros después de perder cinco seguidos entre 2016 y 2020.

Los Rebels, en su cuarta temporada bajo la dirección del entrenador Lane Kiffin, mejoraron a 4-1 (1-1 SEC) con la victoria. Los Tigres cayeron a 3-2 (2-1 SEC) en su segunda temporada bajo la dirección del entrenador Brian Kelly.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF