Connect with us

NCAAF

Urban Meyer en la mira de Nebraska para el puesto de entrenador

Urban Meyer en la mira de Nebraska para el puesto de entrenador

Urban Meyer ha sido contactado por Nebraska mientras el equipo continúa su proceso de determinación de candidatos para su vacante de entrenador en jefe, dijeron fuentes a CBS Sports el sábado. No quedó claro si se le preguntó a Meyer sobre su interés en mantener el puesto.

El director atlético de Nebraska, Trev Alberts, hizo todo lo posible esta semana para advertir que los nombres mencionados en relación con la vacante pueden no ser necesariamente candidatos para el puesto. Como tal, es posible que Meyer haya sido contactado como una fuente externa para examinar a otros posibles candidatos para el puesto.

«Vas a escuchar muchos nombres. Eso es bueno», dijo Alberts. «Eso significa que vamos a hablar con mucha gente porque vamos a definir claramente cuáles son nuestros valores y no vamos a contratar entrenadores que no creen en lo que creemos».

Meyer, tres veces ganador del campeonato nacional, tuvo su nombre mencionado de manera prominente después del despido del domingo pasado contra Scott Frost. Meyer estará presente el sábado en el juego Oklahoma-Nebraska sirviendo como analista para Fox.

Fuente: CBS Sport

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NCAAF