Connect with us

FÓRMULA 1

Verstappen cree que Alonso merece más victorias

Verstappen respalda las actuaciones del español

Max Verstappen cree que su colega, el dos veces campeón mundial Fernando Alonso, «merece muchas más» victorias en la Fórmula 1 y ha respaldado al español para reclamar pronto su victoria número 33 y poner fin a su sequía de victorias de una década.

Verstappen y Alonso han compartido el podio juntos en cada una de las tres primeras carreras de la temporada, y el piloto de Aston Martin terminó tercero en los tres Grandes Premios en lo que va del año para el resurgido equipo de Silverstone.

El comienzo de la temporada de Alonso ha llevado a muchos, incluido Verstappen, quien corrió con el número 33 en su auto hasta el comienzo de la temporada 2022, a creer que el español no está muy lejos de asegurar esa elusiva victoria número 33 de su carrera.

Verstappen

También puedes leer: Ferrari tendrá revisión de sanción a Carlos Sainz

“Creo que Fernando ya debería haber ganado muchas más carreras de las que ha hecho. Creo que se merece mucho más”, dijo Verstappen, sentado junto a Alonso en la rueda de prensa de pilotos del jueves en Melbourne.

“Así que estaría muy feliz de verlo ganar el número 33. Pero también, en cierto modo, me gustaría verlo ganar más. Así que ya veremos en las próximas carreras».

El estado de forma de Alonso ha creado un entusiasmo creciente entre los fanáticos, especialmente en España, que podría sellar su primera victoria desde el Gran Premio de España de 2013, cuando corría para Ferrari, pronto, Alonso incluso recibió el apoyo público del tenista español Carlos Alcaraz.

Fuente: Fórmula 1

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de FÓRMULA 1