Connect with us

MLB

Víctor Caratini firma por una temporada con los Astros

Los Astros se reforzaron en la receptoría el martes por la noche con un movimiento que probablemente significa que la estancia del puertorriqueño Martín Maldonado en Houston ha llegado a su fin.

El receptor agente libre Víctor Caratini y los Astros han acordado un contrato, una fuente le informó a MLB.com.

El boricua Caratini, veterano de siete temporadas de Grandes Ligas, pasó los últimos dos años con los Cerveceros luego de militar por los Cachorros y Padres. Como el principal suplente del venezolano William Contreras en Milwaukee en el 2023, Cartini bateó .259 con siete jonrones, 25 remolcadas y un OPS de .710. Según las métricas de Statcast, estuvo por encima del promedio la pasada temporada a la horar de cuadrar pitcheos.

Se espera que el dominicano Yainer Díaz sea el receptor titular de Houston en el 2024, por lo que el supuesto pacto de Caratini con los Astros probablemente significa que Maldonado no volverá con el equipo.

Maldonado, de 37 años, es agente libre luego de pasar partes del 2018 y el 2019 y las últimas cuatro temporadas completas con los Astros. Según Chandler Rome de The Athletic, el careta veterano está en la mira de varios equipos.

Fuente: Las Mayores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB