Connect with us

MLB

VIDEO: Albert Pujols regaló su camiseta a pequeño aficionado de Cardenales de Saint Louis

VIDEO: Albert Pujols regaló su camiseta a pequeño aficionado de Cardenales de Saint Louis

Albert Pujols se ha tomado en serio la que debería ser su última temporada en las Grandes Ligas. Y es que el legendario bateador de los Cardenales de San Luis sigue levantando pasión entre los aficionados, tal y como ocurrió el miércoles.

En efecto y tras acabar el encuentro en el cual San Luis caía 7×1 ante Cachorros de Chicago, Pujols regalaba su camiseta a un pequeño aficionado, que a su vez vestía con la prenda de Yadier Molina, otra leyenda de Cardenales. Además, el niño llevaba un cartel en el que pedía al histórico dominicano algún souvenir.

El actual mes de agosto viene siendo el mejor en años para Albert Pujols, quien promedia .432 con el madero y .490 en porcentaje de embasados, aunado a reunir siete jonrones y 14 empujadas. Asimismo, el de Santo Domingo ha pegado cuatro vuelacercas en los últimos siete días, para colocarse a siete de los 700, cifra que solamente han alcanzado tres peloteros en la historia de las mayores.

De igual forma, el tres veces Más Valioso de la Nacional ha sabido justificar el llamado que recibió para su Juego de Estrellas número 11, el cual se disputó en Los Angeles el pasado 19 de julio, ya que cosecha ocho cuadrangulares desde entonces, sexta mejor marca en MLB.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB