Connect with us

MLB

VIDEO: Daddy Yankee compartió con los Medias Blancas de Chicago

El cantante boricua Daddy Yankee, reconocido como el principal embajador del reggaetón, estuvo este fin de semana en el U.S. Cellular Field de Chicago para compartir con los Medias Blancas.

El puertorriqueño siempre ha sido un fanático del beisbol y ha comentado en varias oportunidades que estuvo cerca de firmar un contrato para jugar como profesional en su adolescencia, pero una grave lesión le impidió continuar con su sueño.

Yankee compartió con los jugadores de los Medias Blancas, realizó una sesión de bullpen, realizó la tradicional ceremonia del lanzamiento inaugural y compartió con los fanáticos en Chicago.

El cantante está en medio de una gran gira mundial por su despedida de la disciplina. Se retirará como cantante una vez finalizada esta seguidilla de conciertos que tiene este año.

“Crecí jugando béisbol y me ayudó mucho a desarrollar el liderazgo que tengo en la música”, expresó Daddy Yankee al preguntársele qué significa el béisbol para él, en una entrevista con MLB.com. “Los White Sox tienen una gran cultura de béisbol.

“Me gustaba seguir a sus figuras como Frank Thomas, Carlton Fisk. Cuando era niño seguía a todos ellos. Significa mucho estar entre todo esto”.

Carlos Correa, de los Mellizos, fue uno de los que más compartió con el cantante.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB