Connect with us

LIDOM

VIDEO: Franmil Reyes: «Me sentía perdido en mi carrera y todo lo que me está pasando se lo debo a Dios»

El portentoso jugador de los Leones del Escogido Franmil Reyes ´´La Mole´´, compartió sus impresiones del ´´Día de Leyendas´´ a la Competencia de Cuadrangulares en las instalaciones del Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, y el partido entre Puerto Rico y República Dominicana.

De las respuestas que él dijo fue lo emocionado que estaba por la temporada que está teniendo con los Leones del Escogido en el plano colectivo e individual.

Si la temporada de béisbol finalizara hoy Franmil Reyes ganaría el premio de Jugador Más Valioso, ya que ha colocado los números, que le colocan en el nivel requerido para obtener el premio, al punto que es el líder de jonrones en LIDOM con 8 y 31 impulsadas y una buena defensa cuando le ha tocado ver acción en los jardines.

El hecho de poder ganar ese galardón lo llena de mucha alegría, y esto es debido a que en un momento se sintió perdido en su carrera como jugador de béisbol, sin embargo, ahora según nos explicó Reyes ha retomado la confianza en él.

Franmil no dudo en responder que reconoce que está en un momento muy especial porque ha visto un resurgir en su carrera.

Franmil Reyes: «Yo me sentía perdido en mi carrera, y venir y prepararme hace dos meses atrás y venir a dar el todo por el todo y conseguir, obtener todo lo que me está pasando, de verdad que todo yo se lo debo a Dios. Ustedes no se imaginan lo feliz que me hace a mí en lo personal la temporada que estoy teniendo.»

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de LIDOM