Connect with us

NACIONALES

VILLA TAPIA PRESENTA DETALLES DE SU XXVII TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR.

VILLA TAPIA PRESENTA DETALLES DE SU XXVII TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR.

Por Tony García.-
Villa Tapia, HM.- Con una dedicatoria especial al Dr. Freddy Fernández el comité organizador del vigésimo séptimo torneo de baloncesto superior con refuerzos de Villa Tapia logró presentar a la prensa los pormenores del evento que inicia este viernes 2 de septiembre, cuando se dé el pitazo inicial en el polideportivo de esa localidad.

La justa deportiva cuenta con la participación de los equipos Team Zarzuela, Los Rosario Basketball Club, All Star Basketball Club y la Liga Juan Villar, los cuales estarán disputando la copa Yoger De León.

El acto protocolar inició con la invocación a Dios, a cargo de la joven Crissel Tejada y posteriormente las palabras de bienvenida las pronunció Rodolfo Cruz, encargado de finanzas del comité organizador, quien se mostró agradecido con cada uno de los presentes por la celebración del torneo que permaneció en pausa por 2 años.

El presidente de FEDEVITA Francisco José Fernández realizó las palabras de exhortación, como siempre bajo su lema “amistad primero y competencia después”, felicitando al comité organizador y saludando el apoyo de la Alcaldía en la persona del alcalde Yoger De León.

El discurso central lo llevó a cabo el deportista y miembro del comité organizador Jovanny Rosario, quien brindó los detalles técnicos del certamen y explicó detalladamente la modalidad de juego tanto en la ronda regular, como en las eliminatorias.

Luego los equipos participantes realizaron sus respectivas presentaciones, donde dieron a conocer su plantilla de jugadores nativos y refuerzos, así como también cuerpo técnico, personal de operaciones y patrocinadores.

Al final el alcalde Yoger De León realizó un aporte de Doscientos mil pesos para el torneo, una cifra nunca antes entregada por el Cabildo municipal, al mismo tiempo que agradeció al concejo de regidores que formaron parte del apoyo brindado a cada uno de los equipos que competirán a partir del próximo viernes.

“Estoy muy emocionado y no tengo palabras para manifestar la satisfacción que tengo al saber que podemos contribuir al evento de mayor trascendencia de nuestro municipio de Villa Tapia” manifestó el Alcalde De León.

El torneo cuenta con el aval de Federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL, Asociación de Baloncesto de Hermanas Mirabal ABAHEMI, Orlando Comercial, Alcaldía de Villa Tapia, Elian Rent A Car y Eros Lounge.

Pie de foto: Yoger De León alcalde municipal entrega la copa al comité organizador del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NACIONALES