Connect with us

Destacados

Vladimir Guerrero fuera del Clásico Mundial de Béisbol

La escuadra dominicana trabaja en buscar el reemplazo de Guerrero Jr. para ser incluido en el roster y se evalúan varias opciones y anunciará el movimiento en las próximas horas.

Vladimir Guerrero Jr. fuera de Clásico Mundial de Béisbol

El estelar jugador de los Azulejos de Toronto, el primera base dominicano Vladimir Guerrero Jr., se perderá el Clásico Mundial de Béisbol debido a molestias en una rodilla, informó el gerente general Nelson Cruz.

“Lamentablemente surgió esto ayer (viernes) con Vladi en su rodilla derecha y no podrá estar con nosotros. Nadie está más apenado que él por no salir al terreno por su país en el Clásico”, dijo Cruz mediante un despacho de prensa de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM).

“Estas cosas pasan, son parte del juego. Esperamos que se recupere, Dios mediante, y tenga un gran año con su equipo de Toronto”, agregó Cruz.

El sustituto de Vladimir Guerrero Jr. en el roster principal

Durante la visita al Palacio Nacional para ser recibidos por el presidente de la República Dominicana Luis Abinader, Cruz había dicho que ante cualquier situación, el sustituto de Vladimir Guerrero sería el veterano jugador Robinson Canó.

«Tenemos a Canó, el sería el sustituto de Vladi en caso de que cualquier cosa suceda», fue la respuesta del gerente general del equipo dominicano en el Clásico.

La escuadra dominicana trabaja en buscar el reemplazo de Guerrero Jr. para ser incluido en el roster, se evalúan varias opciones y anunciará el movimiento en las próximas horas.

El conjunto de República Dominicana, campeón de la versión del 2013 del Clásico Mundial, se reunirá desde este lunes en Fort Myers, Forida, donde entrenará desde el martes y tendrá partidos de exhibición miércoles y jueves.

El primer encuentro oficial en los quisqueyanos en el Clásico Mundial será el día 11 de este mes contra Venezuela, a las 7:00 de la noche, en el Estadio de los Marlins en Miami.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de Destacados