Connect with us

NBA

Warriors vencen al Thunder con tiro de Curry al último segundo

OKLAHOMA CITY (AP) Los Golden State Warriors y el Oklahoma City Thunder le dieron a la NBA exactamente lo que quería del Torneo de Temporada inaugural: intensidad del calibre de los playoffs al comienzo de la temporada.

Stephen Curry anotó 30 puntos, incluida la bandeja ganadora faltando 0,2 segundos, para ayudar a los Warriors a vencer al Thunder 141-139 el viernes por la noche.

Inicialmente, el último tiro de Curry fue descartado debido a una defensa ofensiva contra Draymond Green. La decisión fue anulada y los Warriors resistieron. Green dijo que la decisión fue anulada porque tocó el aro y no la pelota. El entrenador del Thunder, Mark Daigneault, también dijo que esa fue la explicación que le dieron.

Green dijo que la NBA ha creado algo bueno.

“Acabas de ver a dos equipos compitiendo”, dijo. “Hablamos de este torneo de temporada y es un juego de playoffs. Fue un juego divertido y el nivel de intensidad está ahí. Así que trabajo bien hecho para la NBA, teniendo este tipo de emoción en noviembre. Porque habrá algunos días oscuros en noviembre. ¿Pero juegos como este? Puedes apreciarlos”.

La multitud estuvo ruidosa en todo momento, especialmente cuando las faltas involucraron a Green.

«Sabes, esta multitud tiende a atacarme bastante, pero normalmente ganamos, así que está bien», dijo. “Pero se trata de una gran multitud. Sinceramente, me encanta venir a jugar aquí. La multitud lo trae todo el tiempo. Creo que nunca he asistido a un partido aquí y no había público. Lo traen todas las noches. Por eso siempre es un lugar divertido para venir a jugar”.

Dario Saric anotó 20 puntos y Chris Paul tuvo 13 asistencias y no perdió pérdidas para Golden State, que mejoró a 5-1.

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA