Connect with us

NBA

Wembanyama se perderá su primer partido en la NBA

El jugador de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama, no disputará el partido de este viernes contra los New Orleans Pelicans debido a unas molestias en la cadera derecha, según adelantó el periodista Marc Stein.

El número uno del último draft participó en los 18 partidos que disputaron los de Texas en este arranque de curso, por lo que esta será la primera ausencia en la incipiente carrera de la joven estrella francesa. En ellos, sus promedios han ascendido hasta los 19,3 puntos, 9,7 rebotes, 2,6 asistencias y 2,7 tapones.

Wembanyama lidera a los ‘rookies’ en puntos, rebotes, intentos desde el tiro libre, robos y tapones, lo que lo sitúan como el gran candidato para recibir el galardón al Novato del Año junto a Chet Holmgren. Los Spurs han sido notablemente mejores en defensa con Wembanyama en pista, permitiendo 6,7 puntos menos por cada 100 posesiones.

San Antonio afrontará el encuentro del viernes en la última posición de la Conferencia Oeste una racha negativa de 13 derrotas consecutivas.

Fuente: NBAManiacs

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA