Connect with us

NFL

Winstead se vuelve viral por un video y 49ers lo firman

La perseverancia de Isaiah Winstead ha valido la pena

Después de un decepcionante fin de semana del Draft de la NFL 2023, Isaiah Winstead decidió tomar el asunto en sus propias manos y teclado. Winstead, un exreceptor de East Carolina, publicó un video destacado en su página de Twitter después de no ser reclutado y no recibir una oferta de agente libre no reclutada inmediatamente después del draft.

La persistencia de Winstead pagó rápidos y considerables dividendos. Su cinta destacada, que había obtenido 4,6 millones de visitas hasta el viernes, llamó la atención de los San Francisco 49ers, quienes lo firmaron a principios de esta semana. Winstead ahora se preparará para el minicampamento de novatos del equipo con el objetivo de ganar un lugar en la lista para el comienzo de la temporada regular.

También puedes leer: Los puntos mas importantes del contrato de Lamar Jackson con los Baltimore Ravens

El camino del prospecto hacia la NFL incluyó paradas en tres universidades diferentes. Comenzó su carrera universitaria en Norfolk State después de ayudar a su equipo de secundaria a ganar campeonatos estatales consecutivos. Winstead pasó dos años en Norfolk State (donde atrapó 83 pases para 977 yardas y ocho touchdowns) antes de transferirse a Toledo.

Isaiah Winstead

Durante su primera temporada con los Rockets (2020), lideró a los Rockets en recepción y fue catalogado como un jugador del tercer equipo All-MAC. Terminó segundo en el equipo en recepciones y yardas recibidas en 2021

Winstead dejó el mejor año de su carrera universitaria para el final. Durante su única temporada con los Pirates, Winstead, un estudiante de posgrado en ese momento, atrapó 88 pases para 1,085 yardas y seis touchdowns y recibió la Mención de Honor de la Conferencia Atlética All-American. Atrapó un par de pases de touchdown en la victoria de ECU en el Birmingham Bowl sobre Coastal Carolina.

Con 6 pies 4 pulgadas y 210 libras, las herramientas físicas de Winstead deberían darle la oportunidad de un golpeador para hacer una lista de la NFL esta temporada. Su determinación, que se mostró después del draft, probablemente aumentará aún más sus probabilidades de tener una carrera exitosa en el fútbol profesional.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL