Connect with us

MLB

Yadier Molina superó a Carlton Fisk como el segundo receptor con más partidos

El histórico jugador de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, sigue sumando marcas en su sensacional carrera en la MLB.

Con su partido 2.098 como receptor en el encuentro del lunes ante los Nacionales de Washington ahora el boricua se ubica en el segundo lugar en aperturas detrás del plato en las Grandes Ligas, superando a Carlton Fisk.

Nadie puede dudar que el puertorriqueño es fuerte candidato a ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown a los cinco años de su retiro, basado en su contribución con la mascota, ya que ostenta nueve Guantes de Oro, además de 10 invitaciones al Juego de Estrellas, que acompañan un decente average ofensivo de .278 en 19 temporadas, siempre con San Luis, junto a un Bate de Plata.

Recordemos que esta campaña Molina, se convirtió en el catcher con más putouts en la historia de las Grandes Ligas, sumando 14.865 y superando a la leyenda Iván «Pudge» Rodríguez.

En la lista de caretas con más putouts en la gran carpa figuran además de Molina y Rodríguez; Jason Kendall (13.019), Brad Ausmus (12.839) y A.J. Pierzynski (12,600).

También logró en 2022 llegar a 1.000 imparables en su carrera en el Busch Stadium, la que ha sido su casa en toda su trayectoria.

Fuente: Fansided

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB