Connect with us

MLB

Yankees barren a los Mellizos y logran 30 temporadas ganadoras consecutivas

Yankees barren a los Mellizos y logran 30 temporadas ganadoras consecutivas

NUEVA YORK (AP) — Los Yankees barrieron a un doblete de Minnesota al enviar a un equipo de los 90 a los Mellizos, como en números uniformes que generalmente se limitan a los entrenamientos de primavera.

“No importa si nuestros grandes están aquí o no”, dijo Aaron Judge después de batear su jonrón 55, líder en las Grandes Ligas, el miércoles para comenzar el primero de dos rallies que llevaron a Nueva York a 5-4 y 7. -1 gana. “Salimos, tenemos las telas a rayas, vestimos el NY, y todos los muchachos que caminan en esta casa club harán el trabajo”.

Isiah Kiner-Falefa, jugando en la tercera base por primera vez en dos años, provocó una entrada número 12 de dos carreras en el primer partido con un sencillo que abrió el empate y conectó un grand slam de la ventaja ante Joe Ryan en la cuarta entrada de la copa nocturna.

IKF envió un slider a la altura del cinturón de Joe Ryan (10-8) a los asientos del jardín izquierdo y lanzó su bate después de la serie sin duda, su primer slam entre 19 jonrones en su carrera.

“El año pasado estuve en un equipo de 100 derrotas”, dijo Kiner-Falefa. “Lo que sea necesario para ganar, eso es todo lo que me importa”.

Oswaldo Cabrera detuvo una racha de 25-0 con un sencillo que puso fin al juego en el primer partido.

Giancarlo Stanton, Anthony Rizzo, DJ LeMahieu, Josh Donaldson, Andrew Benintendi y Matt Carpenter estaban entre los lesionados o no disponibles.

Judge (No. 99) se unió a los Nos. 95 (Cabrera), 91 (campocorto Oswald Peraza), 97 (relevista Ron Marinaccio) y 90 (jardinero central Estevan Florial) para darle a los Yankees cinco jugadores con camisetas en los años 90. Greg Weissert (3-0), quien ganó el primer partido, tuvo un No. 85 relativamente bajo.

Peraza consiguió sus primeros cuatro hits en Grandes Ligas en la doble cartelera, incluyendo un par de dobles. Cabrera eliminó a Gilberto Celestino en el plato en la décima entrada, su quinta asistencia en los jardines desde su debut el 17 de agosto, e hizo una atrapada deslizante sobre Gio Urshela.

“Cuando hemos visto lo que ha hecho Oswaldo Cabrera en el lado defensivo de la pelota o con grandes hits, eso nos da algo de energía”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, y también citó a Peraza y Florial. “Esas son cosas que creo que crean energía, cuando los jugadores jóvenes y talentosos aparecen y juegan como pertenecen”.

Gerrit Cole (11-7) ponchó a 14, la mayor cantidad de la temporada, en el juego de la noche, permitiendo cinco hits y dos bases por bolas en seis entradas y dos tercios. Carlos Correa conectó un jonrón en la tercera entrada, y mientras la multitud coreaba «¡Tramposo!» en la séptima entrada, Correa se ponchó para atrapar a dos corredores contra Lucas Luetge, quien estuvo dos entradas y un tercio para su segundo salvamento. Aaron Hicks agregó un triple -carrera doble en la octava después de que Austin Davis dio base por bolas a los bateadores 7-9.

Nueva York (83-54) abrió una ventaja de cinco juegos en la División Este de la Liga Americana sobre el segundo lugar, Tampa Bay, y logró su trigésima temporada consecutiva ganadora. Los Yankees tienen marca de 114-39 contra los Mellizos desde 2002, incluidos los playoffs.

Judge conectó un jonrón por cuarto juego consecutivo, impulsando un cambio a la izquierda en la cuarta entrada, la única mancha del debut en las Grandes Ligas de Louie Varland, por lo demás sobresaliente. Judge estableció el récord de los Yankees para bateadores diestros al superar los 54 jonrones de Alex Rodríguez en 2007.

Varland, un derecho de 24 años, permitió tres hits y una base por bolas en cinco entradas y un tercio con siete ponches. Promedió 93.9 mph con 44 rectas, mezclando 19 cambios y 17 sliders.

“Me alegro de que haya terminado porque hay mucha ansiedad”, dijo el nativo de St. Paul. “Realmente no podía sentir mis piernas el primer bateador. Sin embargo, después de ese primer intento, las cosas volvieron a la normalidad».

Judge se ponchó en un cambio de velocidad en la primera.

«El perfecto para hacer mi primer ponche», dijo Varland.

Veintitrés miembros de la familia y amigos estaban presentes, visibles en el lado de la tercera base en una multitud escasa para la composición de la lluvia del martes.

“Es como ver una película. Simplemente estamos flotando. Se lo merece tanto”, dijo su madre, Kim. “Es una alegría abrumadora. Ha sido un aficionado desde siempre y conseguir el equipo local es increíble, increíble”.

Minnesota, que cayó dos juegos detrás de Cleveland, líder de la División Central de la Liga Americana, había construido una ventaja de 3-0 cuando José Miranda conectó un jonrón de dos carreras dentro del poste de foul del jardín izquierdo en el primer inning y Celestino conectó un sencillo productor en el tercero. Gleyber Torres empató con un jonrón de dos carreras en el sexto ante Griffin Jax.

Después de que el sencillo productor de Celestino ante Marinaccio le diera a Minnesota una ventaja de 4-3 en el 12mo, Weissert retiró a Correa con un popout ya Miranda con un elevado.

Kiner-Falefa conectó un sencillo ante Trevor Megill (3-3), se robó la segunda con un out y anotó cuando Cabrera conectó una curva para un sencillo al jardín izquierdo con dos outs que puso fin a una lucha de 4 horas y 3 minutos.

“Son geniales, tranquilos y serenos”, dijo Judge sobre los niños. “No los veo allá arriba tímidos. No tienen miedo”.

VICTORIOSO

La racha de temporadas ganadoras de Nueva York es solo superada por el récord de Grandes Ligas de 39 establecido por los Yankees entre 1926 y 1964.

DEFENSA

Minnesota cometió cuatro errores, el máximo de la temporada, en el primer partido. LF Jake Cave sacó a Marwin González en el plato en el gorro de dormir.

NO, GRACIAS

Judge recibió boletos cinco veces en el twinbill, tres intencionalmente.

SALA DE ENTRENADORES

Yankees: LZ Zack Britton (cirugía de Tommy John) lanzó una entrada sin hits con una base por bolas y un ponche en su primera salida de rehabilitación para Triple-A Scranton/Wilkes-Barre. …. Rizzo entró en la lista de lesionados, retroactivo al sábado, debido a dolores de cabeza después de una inyección epidural para el dolor lumbar. … Donaldson fue incluido en la lista de paternidad.

HASTA LA PRÓXIMA

El ex Yankee RHP Sonny Gray (7-4, 3.10) comenzará el final de la serie del jueves para Minnesota. El All-Star LZ Néstor Cortés (9-4, 2.68 ERA) será activado luego de una distensión en la ingle para comenzar con Nueva York.

Vía The Score

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB