Connect with us

MLB

Yankees colocan a Chapman en IL con infección causada por tatuaje

Yankees colocan a Chapman en IL con infección causada por tatuaje

Los Yankees de Nueva York colocaron al zurdo Aroldis Chapman en la lista de lesionados debido a una infección en su pierna que se originó a partir de un tatuaje, anunció el equipo el sábado.

El tatuaje era un retrato de la hermana de Chapman, según Michael Kay de YES Network .

Chapman no ha lanzado desde el 19 de agosto, en parte debido a su infección, dijo el manager Aaron Boone, según Jack Curry de YES Network . El patrón no cree que haya sido arriesgado para Chapman hacerse un tatuaje en este momento de la temporada y espera que su ex cerrador vuelva a lanzar este año.

«No tengo tatuajes. No lo sé. Entonces, quiero decir, es una elección personal… por lo general es algo bastante seguro con lo que lidiar», dijo Boone, según Kristie Ackert del New York Daily News . «Esta es más una situación desafortunada que se ha convertido en una infección. Mi enfoque es tratar de que esté bien y saludable».

Ha sido una campaña inestable para el siete veces All-Star, quien perdió su trabajo como cerrador de los Yankees a principios de julio. El «Misil Cubano» posee las peores marcas de su carrera en ERA (4.70), FIP (4.79) y WHIP (1.44).

Chapman, quien es dueño de 315 salvamentos en su carrera, es elegible para la agencia libre al final de esta temporada.

Vía The Score

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de MLB