Connect with us

NFL

Zach Wilson recupera el puesto de mariscal de campo en los Jets

Aproximadamente 48 horas después de decir que no estaba listo para devolverle las riendas a Zach Wilson, Robert Saleh finalmente dio el paso el miércoles, afirmando que Wilson volverá a ser el mariscal de campo titular de los Jets para el partido del domingo contra los Houston Texans.

«Zach nos da nuestro mejor cambio para ganar», dijo Saleh sobre Wilson. «Darle otra oportunidad para demostrarlo. Estuvo bien. Está entusiasmado. Como dije el lunes, vino a mi oficina, quiere el balón. Está entusiasmado por tener esta oportunidad».

Tumultuoso sería una palabra apropiada para resumir el tiempo que Wilson pasó en Nueva York. El ex seleccionado número 2 global ha ganado sólo 11 de sus 31 inicios, ha completado sólo el 56,6 por ciento de sus lanzamientos y tiene más intercepciones (25) que pases de touchdown (21). Sin embargo, está disfrutando del mejor porcentaje de pases completados de su carrera esta temporada y solo ha lanzado siete intercepciones en 321 intentos de pase.

A la difícil situación de Wilson se sumó un informe reciente de que no quería otra oportunidad para comenzar esta temporada, una noción que Saleh refutó el lunes.

«Seamos claros, si fuera reacio a jugar, muchachos, no estaría aquí», dijo Saleh, a través del sitio web del equipo.

Wilson dijo a los periodistas el miércoles que no era cierto que supuestamente se mostrara reacio a comenzar de nuevo con los Jets, y que estaba «frustrado» por el informe, a través de SNY. Wilson también dijo que no cree haberle dicho nunca nada a nadie en el vestuario de los Jets indicando que no quería jugar.

Wilson tiene marca de 3-6 en sus nueve aperturas esta temporada. Pero el mal juego llevó a Saleh a enviarlo a la banca en favor de Tim Boyle durante los últimos dos juegos de los Jets. Pero Boyle no proporcionó una mejora en la posición durante ese lapso, lo que aparentemente llevó a que Wilson tuviera otra oportunidad.

Si bien nadie lo confundiría con Aaron Rodgers, Wilson jugó lo suficientemente bien como para que los Jets registraran un récord de 4-3 luego de una victoria de 13-10 sobre los Giants el 29 de octubre. Pero esa victoria fue seguida por tres derrotas consecutivas que vieron el La ofensiva anotó sólo 24 puntos. Eso llevó a Saleh a cambiarse a Boyle, quien lideró la ofensiva a sólo 21 puntos en las derrotas ante Miami y Atlanta.

Es el momento de ahora o nunca para Wilson y los Jets, quienes necesitan vencer a Houston si tienen alguna esperanza de llegar a los playoffs. Wilson se enfrentará a una secundaria de los Texans que ocupa el puesto 26 en la NFL en yardas aéreas permitidas, pero apenas ocupa el segundo lugar en pases de touchdown permitidos.

Fuente: CBS Sports

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NFL