Connect with us

BOXEO

Zhang vs Paker el 8 de marzo en cartelera de Joshua – Ngannou

El peridista de ESPN, Mike Coppinger, informó que el peso pesado chino Zhilei Zhang se enfrentará al australiano Joseph Parker el 8 de marzo en la cartelera Anthony Joshua-Francis Ngannou.

El ganador del combate entre Zhang vs Parker podría disputar el título mundial. Ambos púgiles hicieron grandes méritos el pasado año y el ganador se encamina para ser uno de los futuros rivales del ganador del Tyson Fury vs Oleksadr Usyk.

El neozelandés Parker (34-3, 23 KO), cuando parecía que su carrera estaba cuesta abajo tuvo un impresionante 2023. Peleó hasta en cuatro ocasiones, venció a Jack Massey, Faiga Opelu, Simon Kean y hace unas semanas en la victoria más sonada de su carrera frente a Deontay Wilder.

El chino Zhang (26-1-1, 21 KO), después de vencer en dos ocasiones el pasado año al británico Joe Joyce, se convirtió en uno de los deportistas chinos más populares. La victoria frente a Parker en el primer combate parecía una casualidad, pero en la revancha volvió a demostrar que no fue una casualidad y se muestra listo para medirse a los grandes.

Fuente: Soloboxeo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de BOXEO