Connect with us

NBA

Zion Williamson se perderá al menos 3 semanas

Williamson, el hombre grande de New Orleans abandonó el juego del lunes debido a una distensión en el tendón de la corva derecho.

El alero de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, estaba en medio de un juego destacado el lunes antes de que una lesión en el tendón de la corva redujera sus esfuerzos. Ahora, el delantero superestrella estará fuera de juego durante al menos tres semanas debido a la lesión, anunció el equipo después de una resonancia magnética el martes.

Williamson pareció lesionarse el tendón de la corva en un contraataque durante el tercer cuarto del enfrentamiento del lunes contra Filadelfia. Pasó la pelota y corrió con cautela hacia la esquina, demorándose en la cancha por un rato antes de que lo sacaran del juego. Los Pelicans perdieron, 120-111, y Williamson terminó con 26 puntos en 10 de 12 tiros.

Zion Williamson

También puedes leer: Donovan Mitchell: Séptimo en la historia de la NBA con al menos 70 puntos en un juego

Después del juego, Green no proporcionó mucha información actualizada sobre Williamson, aparte de decir que se realizarán imágenes para determinar el alcance de la tensión.

“Eso fue extremadamente difícil”, dijo Green. “Fue justo en un momento crucial durante el juego. Haremos algunas imágenes y lo miraremos. Con suerte, estará bien”.

Williamson estuvo en racha en el tercer cuarto gracias a una combinación de tiros en salto de media distancia y bandejas, anotando 10 de sus 26 puntos. En general, sumó seis rebotes y siete asistencias y disparó 6 de 8 desde la línea de tiros libres.

El delantero de 22 años promedia 26,0 puntos, 7,0 rebotes y 4,6 asistencias por partido en 29 partidos esta temporada. Los Pelicans (23-14) son actualmente terceros en la clasificación del Oeste. Ha liderado a los Pelicans en anotación en 17 de sus 29 juegos.

Williamson se perdió toda la temporada 2021-22 y estuvo limitado a 85 juegos en sus dos primeras temporadas debido a lesiones. Pero esta temporada, ha estado relativamente saludable, hasta ahora.

Se perdió dos partidos en octubre debido a una contusión en la cadera derecha y la zona lumbar; tres juegos en noviembre con una contusión en el pie derecho; y tres juegos en diciembre mientras están en los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Fuente: NBA

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mas de NBA